Cortacésped DEWALT®
IMPORTANTE RETIRADA DE SEGURIDAD
DEWALT® ha identificado un problema de seguridad con respecto a los siguientes cortacéspedes. La entrada de agua en el panel de control puede provocar un cortocircuito eléctrico que puede resultar en la incapacidad de apagar el cortacésped y/o un arranque no intencionado si el operador pulsa el botón de arranque, lo que representa un posible peligro de laceración. Si tiene un producto afectado que se indica a continuación, deje de usarlo inmediatamente.
Los cortacéspedes DEWALT® afectados son aquellos con los números de modelo detallados a continuación, y solo aquellos fabricados en 2023 o 2024 antes de la semana 14. Los modelos de 2024 fabricados en la semana 14 o después de esta no se ven afectados.
Los números de modelo se pueden encontrar encima del código de barras en el embalaje y en la solapa del producto. Los códigos de fecha se pueden encontrar en el embalaje de la pegatina blanca encima del código de barras y en la carcasa del cortacésped cerca de la rueda trasera izquierda del producto. Si el envase tiene una pegatina de puntos azul o morada, no se verá afectado. Los dos primeros números del código de fecha representan el año y la semana. Por ejemplo, el código de fecha 2023 47 -58 -1 es para una unidad fabricada en 2023 en la semana 47. Consulte las siguientes imágenes para ver las ubicaciones del número de modelo, el código de fecha y la pegatina (si procede).
DEWALT® ofrece una reparación gratuita para evitar el funcionamiento del cortacésped en caso de entrada de agua, eliminando así el riesgo identificado. Necesitaremos que su cortacésped sea devuelto a uno de nuestros centros de servicio o agentes de reparación para su reparación. No devuelva baterías ni cargadores de baterías.
Visite nuestro sitio de https://service.dewalt.es/DEWALT/ES/es-ES/ para localizar su centro de servicio o agente de reparación más cercano o póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente +34932201805, o hable con su minorista/punto de compra, para organizar la reparación gratuita de su producto.