

UNA ESTACIÓN DE TRABAJO DISEÑADA PARA MOVERSE
La línea TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™ es la primera en la industria en ofrecer un sistema modular de estaciones de trabajo, asegurando a los profesionales que tendrán lo que necesitan, justo donde lo necesitan.
TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™
El sistema de almacenamiento TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™ es la última innovación en estaciones de trabajo modulares para la industria. Diseñado para facilitar el transporte de herramientas grandes al lugar de trabajo, cuenta con cajones profundos que se cierran de manera segura y ofrecen opciones de organización personalizadas. Además, permite asegurar los cajones juntos para proteger herramientas, accesorios y otros elementos esenciales. Este sistema es totalmente compatible con todos los módulos de TOUGHSYSTEM® 2.0.

PROTECCIÓN PARA TUS ELEMENTOS ESENCIALES
Ayuda a proteger herramientas, accesorios y elementos esenciales con la capacidad de asegurar los cajones juntos utilizando un orificio para candado y la barra metálica integrada.

COMPATIBILIDAD CON TOUGHSYSTEM® 2.0
Conecta y apila los módulos DEWALT TOUGHSYSTEM® 2.0 desde la parte superior o inferior utilizando los pestillos frontales de conexión automática patentados (cada uno se vende por separado).

OPTIMIZA EL ALMACENAMIENTO
Aprovecha los versátiles cajones con divisores removibles, cajones profundos y estantes laterales de metal para maximizar el espacio disponible para tus herramientas.

Cajón Profundo de 30" TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™
Enfrenta condiciones difíciles y amplía tu sistema con el Cajón Profundo TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™. Parte de la plataforma de estaciones de trabajo TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™, este cajón versátil te ayuda a organizar mejor tus herramientas con divisores removibles y estantes laterales de metal.
Sus cajones se abren suavemente y se cierran de forma segura, soportando hasta 12.5 kg por cajón, con una capacidad total de 25 kg y un volumen de 44 litros.